¿Cuántas calorías bebes?

La mayoría de las personas se preocupan mas por contar las calorías que consume por medio de los alimentos y/o productos, pero en realidad ¿Cuántos de ustedes toman en cuenta las calorías que beben?


Si nunca te habías puesto a pensar en las calorías que aportan las bebidas que consumes es momento de que prestes un poco de atención.


Estamos en fechas en las cuales se presta mucho para brindar, pero si quieres disfrutar con tus seres queridos y no arruinar tu progreso te dejo un listado, recuerda que no se trata de que la pases contando, sino que te moderes y al mismo tiempo disfrutes sin estresarte.


Bebidas más populares:


· Ginebra, whisky, ron, vodka, coñac o brandy 244kcal

· Copa de vino 65kcal

· Copa de champagne 65kcal

· Cuba libre 160kcal

· GinTonic 210

· Cerveza 110kcal


Recuerda que estas bebidas aportan calorías vacías es decir aquellas calorías que no aportan ningún nutrimento de calidad por cual solo favorecen el aumento de peso.


Las calorías vacías y el alcohol están directamente relacionados, pero no todas las bebidas alcohólicas aportan la misma cantidad de calorías.

Te recomiendo que consumas alcohol con moderación sin mezclar distintas bebidas, si bebes combinados es mas recomendable que los tomes con agua o solo hielo.


Deja a un lado los refrescos, incluso los light ya que los primeros aportan mucha azúcar y los segundos tienen un efecto parecido en el organismo, activan la insulina y eso provocara apetito.


Con estos consejos puedes disfrutar de tus celebraciones sin preocuparte por sabotear tu progreso, recuerda consultar a tu nutriólogo de confianza para más información.

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS