Como organizar tus comidas de la semana

Resulta clave planificar las comidas de la semana para tener un mejor apego a nuestro régimen alimenticio y de esta manera lograr de manera más fácil nuestros objetivos.

1. Realiza tus compras el fin de semana de esta manera tendrás todos los alimentos que necesitas a la mano y no tendrás pretextos para no hacer alguna comida.

2. Recuerda lavar y desinfectar tus alimentos antes de prepararlos esto restara tiempo a la hora de preparar y servir.

3. Cocina las raciones de verduras quete toca, puedes realizar más porciones y después dividir en raciones, lo mismo sucede con las carnes.

4. Recuerda rotar tus alimentos si una semana consumiste mas pepino y lechuga procura que la siguiente semana sea otro tipo de verdura o incluso otro tipo de preparación.

5. Evita improvisar, cuando improvisamos ponemos más atención a la sensación de hambre y terminamos consumiendo lo primero que encontramos y por lo general nos salimos del régimen y por lo tanto restamos tiempo a lograr nuestra meta.

6. Procura no comprar alimentos que estén fuera de tu régimen si no lo ves no se te antoja o al no tenerlo al alcance resulta difícil consumirlo.

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS