top of page

EL SUPERFOOD DE LA ETERNA JUVENTUD: GOJI BERRIES


Las goji berries o bayas de goji son frutos de forma ovalada y de color rojo, se consumen deshidratadas y tienen un sabor que podría parecerse a una mezcla entre un arándano y una cereza.


85 gramos de goji berries secas tiene aproximadamente 70 calorías, 12 gramos de azúcar, 9 gramos de proteína, 6 gramos de fibra y cero de grasa.


Te contamos que propiedades y beneficios tienen … ¡te va a encantar!


Es el mejor superalimento anti-envejecimiento porque estimulan la producción natural de la hormona de crecimiento humano, por lo que retarda el envejecimiento, gracias a esto la calidad del sueño y la regeneración celular mejoran, aparte esta hormona ayuda a fijar el calcio en los huesos y a mantener el tejido muscular en buen estado.


Gracias a que son altas en fibra, tienen el poder de mejorar la digestión, controlar el apetito y ayudarte a sentir llena por más tiempo, todo esto ayuda a reducir grasa corporal y perder peso.


Son ricas en zinc, cobre, calcio, fósforo, omega 3 y 6, vitaminas B, C y E.


Contiene betaína que aumenta y mejora la memoria y desintoxica el hígado y los riñones.

También contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a prevenir el crecimiento de tumores cancerosos.


Sus altas cantidades de antioxidantes y su contenido en fibra reducen el colesterol, disminuyen el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares y regulan los niveles de azúcar en sangre; todo esto previene la hipertensión arterial y ayuda a reducir el colesterol malo.


Existe evidencia científica de que regulan los niveles de azúcar en la sangre, aumentan energía, reducen el estrés y hace que te sientas de buen humor.



Dato curioso: * Aportan más hierro que la espinaca.

* Contiene más proteína que el trigo integral.



Sugerencia de uso:

Agrégalas en smoothies, yogurt, postres, en cereales, ensaladas, directas como snack, a modo de infusión o como toppings de tus platillos.


Porción diaria recomendada:


10-15 bayas



¿Dónde comprarlas?


Las puedes encontrar en nuestra tienda en línea: https://www.metamorfosis.com.mx/product-page/goji-berries


Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page