¿Consumir menos o más calorías?





Sabemos que para que nosotros podamos realizar nuestras actividades tanto vitales como físicas necesitamos una cantidad de calorías es por eso que debemos consultar con un experto cuantas calorías son las ideales para mantenerte sano recuerda que si el aporte es insuficientes nos puede generar deficiencias nutrimentales que a ala larga se convierten en un problema de salud, así como su contraparte el exceso de estas puede producir diversos padecimientos.


Para reducir calorías sin comer menos y no sentir hambre, se necesita sustituir algunos alimentos de alto contenido calórico por otros alimentos que sean bajos en calorías y grasas pero que llenen. Por lo general, esto significa alimentos que contienen mucha agua y fibra.

Recuerda que una buena nutrición no se trata de limitar el consumo de alimentos o satanizarlos sino todo lo contrario se trata de integrar alimentos que sean de tu agrado y resulten un beneficio para tu salud, lo mas importante no es la cantidad de calorías sino la calidad de alimentos que le das a tu cuerpo, así que no le tengas tanto miedo a las calorías ellas están de tu lado y sabiendo integrarlas de manera inteligente y consciente resultaran ser tus aliadas.


Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS