Consulta nutricional en línea ¡No más pretextos!



Entre las cosas buenas que ha dejado la pandemia, es la capacidad de hacer un sinfín de cosas sin tener que salir de casa. Nuestra consulta nutricional, así como todos los servicios con los que contamos en Metamorfosis están disponibles en línea, con la misma calidad.

Obtendrás el mejor programa sin que tengas que venir hasta nuestras instalaciones.

Sabemos que no es lo mismo que una consulta presencial; sin embargo, hemos desarrollado un cuestionario enfocado en conocer a fondo tus hábitos alimenticios, así como tu actividad física; de esta forma podremos darte el mismo servicio de calidad en nuestras consultas nutricionales en línea.


Si durante los últimos meses has intentado bajar de peso, llevar una vida sana y no lo logras, nosotros podemos ayudarte a implementar hábitos saludables a tu rutina diaria. Desde la primera consulta, instauraremos un plan alimenticio que puedas cumplir y adaptar a tu estilo de vida; te ayudaremos a cumplir tus propósitos desde el día uno.

En la sesión de 55 minutos, determinaremos los alimentos que podrás incluir en tu dieta y las cantidades óptimas para mejorar el metabolismo, reducir tus índices de glucosa, bajar de peso y hasta a desintoxicar tu cuerpo. Algunos otros de los beneficios que obtendrás son:

  • Pérdida de peso y grasa corporal

  • Una mejor digestión

  • Más energía

  • Menos gastritis, colitis, inflamación y demás problemas gastrointestinales


Consulta nutricional en línea

La consulta nutricional que realizan los expertos de Metamorfosis te ayudará a transformar tu vida. El cuestionario que preparamos para la sesión irá acompañado de un historial clínico que permitirá establecer el tratamiento a seguir y las metas que buscas cumplir. Nuestra meta está enfocada en mejorar tu salud y tu composición corporal.

Las sesiones se realizan a través de Skype o de Facetime, según tus posibilidades y las puedes reservar desde nuestra página de internet.

  • Duración: 55 minutos

  • Costo: $500 MXN


Consulta nutricional presencial

Por el momento, debido a la pandemia de COVID-19, no contamos con atención presencial para una consulta nutricional. En cuanto sea más seguro para nuestros colaboradores y nuestros clientes las retomaremos.

La asesoría nutricional con la que le daremos a tu vida un giro de 180 grados de forma presencial es más completa, pues tenemos la capacidad de tomarte las medidas y el peso para hacer más exactos los objetivos.

El análisis que realizamos determina el índice de composición corporal, incluyendo el peso, el porcentaje de masa grasa, grasa abdominal y visceral, y de masa muscular, la cantidad de agua con la que cuenta tu cuerpo, tu edad metabólica, la cantidad de calorías que consumes al día y el tamaño de la cintura.

  • Duración: 55 minutos

  • Costo: $650 MXN


Política de reservas para la consulta nutricional

Las reservaciones deben hacerse, por lo menos, 12 horas antes de que comience la sesión y, si deseas cancelar sin que se te haga un solo cargo, debes hacerlo con 24 horas de antelación

Política de cancelación: Para cancelar sin cargos, cancela con 24 horas de anticipación.


Ubicación y datos de contacto

Teléfono: + 5215549153238

Correo: info@metamorfosis.com.mx

Dirección: Consultorio 507 Enrique Sada Moguerza 13, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Méx., México



Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS