¿Cómo conseguir y mantener una alimentación saludable?





Conseguir adherirse a una alimentación saludable resulta ser no de los puntos más difíciles de conseguir cuando decidimos iniciar un cambio en nuestros hábitos alimenticios, siendo esta la herramienta mas ef


ectiva para que se mantengan los hábitos alimenticios con el tiempo, te aseguro que conseguir una adecuada adherencia a los nuevos hábitos asegura el éxito en la perdida de peso y el mantenimiento de un peso saludable.


La adherencia es un factor clave para conseguir los objetivos que buscamos y de esta manera conseguir que los resultados a corto plazo se mantengan al largo plazo, para lograr esto es necesario que sean de manera progresiva e individualizada en donde se deben tener en cuenta tanto las necesidades y gustos como los objetivos del paciente.


Una adecuada perdida de peso debe ir de la mano de una perdida progresiva de grasa corporal recuerda que la clav


e es el cambio de hábitos alimentarios cualquier cosa que nos requiera un poco de esfuerzo, paciencia, constancia y dedicación la desechamos de nuestra vista al momento, esto acaba provocando que acudamos a cualquier método rápido o milagro que nos lleve a nuestro objetivo lo más rápido posible.


Cuando hablamos de dieta inmediatamente nos viene a la mente una serie de pensamientos que absolutamente no son positivos que por lo general nos llevan a pensar que las dietas son restricciones severas que resultan poco favorables para la adherencia a un adecuado cambio de hábitos.

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

NOSOTROS

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

INSTAGRAM

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS