Antojos y cuarentena

La ansiedad generada por la situación en la que estamos viviendo, las malas noticias a las que constantemente estamos expuestos o el propio aburrimiento puedes hace que abusemos de la comida antes de cualquier tiempo de comida o mientras estamos haciendo home office, mientras vemos una película o nuestra serie favorita o simplemente entre horas,

Pero ¿Qué podemos hacer para reducir nuestras ganas de comer?

Si no puedes frenar este impulso de comer algo, a que snacks saludables podemos recurrir para saciar esas ansias de comida.

Recomendaciones para evitar la tentación:

  • Piensa 1 minuto antes de levantarte a buscar comida

  • Reflexiona y piensa si realmente es hambre fisiología o emocional

  • Realiza alguna actividad para distraerte.

  • Haz compras responsables es decir NO compres aquello que NO quieres comer

  • Hidrátate muchas veces confundimos sed con hambre

Opciones de snacks

  • ½ taza de jícama o zanahoria rallada con tajín

  • 1 pieza de fruta + chamoy Sirilo

  • 1 rebanada de pan integral + 2 cdas de crema de cacahuate orgánica

  • Bastoncitos de apio y pepino + 3 cdas de hummus

  • 1 pieza de fruta + 10 almendras

  • 1 taza de frutos rojos

Espero que estas ideas y recomendaciones de snacks saludables te ayuden a seguir una dieta mas saludable y te apoyen en esas horas de aburrimiento y ansias.

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