top of page

Endulzante Natural - Lúcuma


La lúcuma es una fruta de color verde por fuera y amarilla por dentro y de sabor dulce.

Es un excelente edulcorante natural ya que no afecta a la glucosa, favorece el bienestar digestivo y está llena de antioxidantes y nutrientes.

100 gr aportan 99 calorías, 0 grasas y zinc, potasio, calcio, magnesio y hierro.

La lúcuma tiene betacarotenos que protegen a la piel de las radiaciones solares y también son unos potentes antioxidantes de vitamina A, necesaria para el crecimiento celular y la salud de los ojos y la visión.

Incrementa el nivel de hemoglobina por su alto contenido en hierro.

Su fibra contribuye a la movilidad intestinal y tiene un efecto prebiótico que hace que se mejore y regule el tránsito intestinal.

Por su aporte de vitaminas y antioxidantes ayuda a fortalecer el sistema inmune y a prevenir el desarrollo de enfermedades.

Ayuda a controlar y reducir el colesterol malo y los triglicéridos, que es el encargado de acumular el colesterol en las arterías.

Por la vitamina B3 que contiene ayuda a incrementar el proceso de producción de energía corporal y ayuda a combatir el estrés y la depresión porque mantiene normales las funciones del sistema nervioso central, evitando trastornos a nivel nervioso y mental.

Tiene almidón esto nos ayuda a mantener los niveles de glucosa adecuados en la sangre.

Gracias a que tiene un índice glucémico muy bajo, se considera un endulzante apto para personas con diabetes o para los que tienen problemas de salud relacionados a la glucosa; aparte de que tiene muchos beneficios extras a la salud.

Puedes comprarlo en nuestra tienda en línea: https://www.metamorfosis.com.mx/product-page/lucuma-150

Sugerencia de uso:

Utilízalo como sustituto del azúcar blanca como por ejemplo en smoothies, licuados, cafés, tés, postres, galletas, pasteles, etc.

Cantidad recomendada:

1 cucharada

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page