6 CONSEJOS PARA DEJAR DE HACER DIETA Y TENER UN CAMBIO DEFINITIVO.


¿Cuántos de nosotros no hemos intentado hacer dietas o hemos tomado pastillas y productos, únicamente porque a mi amiga le funcionó o a mi vecina le funcionó y entonces seguramente a mí también me va a funcionar?

Actualmente en internet podemos tener un fácil acceso a dietas y soluciones que pretenden ser milagrosos. A mí me paso y el resultado no fue lo que yo esperaba, por eso decidí acudir a un experto, cambié mis hábitos y fue entonces que me enamoré de mi cambio y de todo el estilo de vida saludable. Hoy estoy comprometida y dedicada a ayudar a las personas que quieren cambiar su vida con mi programa METAMORFOSIS, el cual he diseñado con las herramientas necesarias para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y a obtener resultados reales con su cambio de hábitos. ¿Cómo podemos empezar?

  1. ¡DECÍDETE! – Toma la decisión de hacer un cambio de vida, realmente tienes que estar convencido.

  2. NO LO HAGAS TÚ SOLO – Busca ayuda de un experto.

  3. CUENTALE A QUIEN MÁS CONFIANZA LE TENGAS – Platica tu decisión con tus familiares y amigos, esto te ayudará a tener un mayor compromiso.

  4. PASO A PASO – Comienza gradualmente, puedes hacer un primer cambio como dejar de tomar refresco, incluir agua en todas tus comidas, si no desayunas hacerte el objetivo de desayunar todos los días antes de salir de tu casa.

  5. TEN OBJETIVOS – Proponte un objetivo, está comprobado que al trabajar por objetivos puedes tener una mayor tasa de éxito.

  6. PONLE FECHA – Elige el día que quieres iniciar tu nueva vida, al ponerle una fecha te ayudará a materializar tus objetivos.

Atte: Yunen Vázquez, Health Coach

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS