¡Que las Fiestas Patrias no te detengan!

¡Hola!

¡Ya sé, a mí también se me está haciendo agua la boca por un pozole, TACOS, pambazos y por todos los antojitos mexicanos! ¿Pero qué hacemos si estamos en un proceso de cambio de hábitos? La clave no.1 es: DISFRUTA tu platillo favorito ya que somos humanos y somos mexicanos, así que esta vez vamos a comer sin remordimiento lo que más nos guste. RECUERDA: ESTAMOS CAMBIANDO PARA PODER DARNOS UN ANTOJITO EN OCASIONES ESPECIALES. Para disfrutar sin remordimientos los festejos patrios te doy 6 consejos a seguir sin interrumpir tu proceso de Metamorfosis. ¡Síguelos y DISFRUTA! 1. TOMA MÁS AGUA: Durante todo el día sigue con tu programa de alimentación y bebe un poco más de agua de lo que normalmente acostumbras.

2. NO "PICAR" BOTANAS FRITAS: Dile NO a las frituras y elige las verduras como pepinos o jícamas.

3. EVITA EL EXCESO DE GRASA: Elige degustar platillos, como: quesadillas al comal, tostadas horneadas de algún platillo o pollo con mole.

4. NO TE TOMES LAS CALORÍAS: Trata de no usar mezcladores ya que pueden contener exceso de azúcar ¡Tomate un tequila derecho!

5. ¡COMETE TU PLATILLO FAVORITO! Y disfrútalo sin remordimientos, mañana continuamos.

Aquí abajo te dejo una receta de Tinga Vegana ¡DELICIOSA! DISFRUTA y ¡Que VIVA México! Atte: Yunen Vázquez, Health Coach

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

En Metamorfosis queremos que siempre encuentres la inspiración y motivación necesarias para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado que te permitan transformar tu vida para siempre

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - Metamorfosis

¿Dudas o comentarios?

¡Contáctanos! Nos encantará saber de ti.

©2017 METAMORFOSIS HEALTHY LIFE. DERECHOS RESERVADOS